PhenQ Ingredientes

Los ingredientes de PhenQ incluyen:


Polvo de “CAPSIMAX”

Una mezcla de pimiento, piperina, cafeína y niacina (vitamina B3), conforman el poder de eliminación de grasa de Capsimax Powder. Tanto la planta de pimiento de pimiento como la piperina (también conocida como pimienta negra) tienen fuertes propiedades termogénicas que pueden ayudar a adelgazar aumentando el calor de su cuerpo. Al aumentar la termogénesis, estos dos ingredientes le permiten quemar más grasa corporal. También se ha sugerido que la piperina puede incluso tener la capacidad de detener la formación de nuevas células grasas.

Varios estudios han demostrado los beneficios de la pérdida de peso del pimiento, y los hallazgos sugieren que esta sustancia natural podría producir "niveles clínicamente significativos de pérdida de peso". 1


Carbonato de calcio

El calcio no solo es bueno para los huesos. También puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Los estudios han sugerido que el calcio puede alentar a las células a almacenar menos grasa al decirles que su cuerpo está bien nutrido y que ya no necesita almacenar grasa. En cambio, sus células queman su grasa almacenada, lo que significa que puede cambiar ese exceso de peso mucho más rápidamente.

Los adultos obesos que participaron en un estudio de seis meses perdieron más peso corporal y grasa corporal cuando complementaron sus dietas con mayores cantidades de calcio.2


Picolinato de cromo

Un mineral natural esencial que se encuentra en la carne, las verduras y los cereales integrales, el cromo ayuda a reducir los antojos de azúcar y carbohidratos al ayudar a su cuerpo a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Cuando comes alimentos que contienen azúcar, como los carbohidratos, el azúcar se absorbe en la sangre y se transporta a las células para usarla como energía. Cuando tus células tienen suficiente azúcar, dejas de desearla. El cromo ayuda a las células a absorber la mayor cantidad de azúcar posible, lo que significa que experimentará muchos menos antojos de carbohidratos y azúcares, lo que hace que perder peso sea mucho más fácil.
Un estudio de ocho semanas realizado por la Universidad de Cornell encontró que la suplementación con cromo frenó el apetito y los antojos de carbohidratos en las personas con depresión.3


Cafeína

Hay una buena razón por la que encontrarás cafeína en tantos suplementos para perder peso y en bebidas energéticas. Como estimulante, su capacidad para aumentar el estado de alerta, el enfoque y reducir la fatiga4 son bien conocidas. También puede ayudarlo a sentir menos hambre, aumentar el proceso de quema de grasa al aumentar la termogénesis y ayudarlo a aprovechar más su rutina de ejercicios al mejorar su rendimiento. 5


Nopal

El nopal cactus es alto en fibra, lo que te ayuda a ganar más control sobre tu hambre. También es extremadamente rico en aminoácidos, proporcionándole la energía necesaria para su viaje de pérdida de peso, así como también ayuda a reducir el peso adicional causado por la retención de líquidos al ayudar a expulsar los líquidos de sus tejidos al torrente sanguíneo.


Fumarato De L-Carnitina

El aminoácido natural L-carnitina se encuentra en alimentos como la carne roja, las nueces y los vegetales verdes. Ayuda a su cuerpo a convertir sus reservas de grasa en energía, lo que significa que no solo quemará grasa, sino que también combatirá el cansancio que a menudo provoca la dieta.


Hay algún efecto secundario?

Te preocupas por los efectos secundarios? No te preocupes!
Es totalmente seguro!
Bueno, según nuestra investigación personal sobre los componentes utilizados en este producto, llegamos a la conclusión de que probablemente no había riesgo de efectos secundarios graves cuando se administraban de acuerdo con las instrucciones.

PhenQ está compuesto exclusivamente de ingredientes de alta calidad y 100% naturales, no tendrá efectos secundarios. Los ingredientes utilizados en PhenQ están aprobados por la FDA (Administración Federal de Medicamentos) y también están libres de productos químicos y compuestos no deseados.

NOTA: Asegúrese de seguir las instrucciones para el uso más seguro del producto.

Pero incluso con suplementos naturales, PhenQ puede tener efectos menores, como:

● gas suave
● dolor de cabeza
● incomodidad
● dificultad para dormir (si el usuario toma un suplemento en las horas equivocadas).


Algunas precauciones deben tomarse con este suplemento.

● Si tiene reacciones alérgicas, debe considerar consultar a su médico antes de tomar una píldora para quemar grasa.
● Si está embarazada y amamantando.
● No es adecuado para personas con problemas renales o cualquier otro tipo de historial médico.
● Evite el uso si tiene hipersensibilidad a la cafeína y otros ingredientes.
● No apto para menores de 18 años.

 

Dónde comprar PhenQ en México?

Está disponible en tiendas como GNC, Walmart o Amazon y EBay?
¡NO! Este producto no le permite comprar en otros sitios web o tiendas en línea como: Amazon, GNC, EBay y Walmart para vender sus productos.

Por lo tanto, el único lugar donde puede ordenar PhenQ es desde el sitio web oficial.

Si realiza el pedido desde el sitio web oficial, también puede asegurarse de recibir un producto 100% original.

Curiosamente, al comprar en línea desde el sitio web oficial, obtiene garantía de calidad, no hay posibilidad de obtener duplicados adicionales o falsos.

Por qué tienes que pedir productos en el sitio web oficial?

● Todos los pedidos son enviados dentro de 24 a 48 horas.
● Debes pagar el precio real.
● Obtendrás productos 100% naturales y originales.
● Fácil envío a todo el mundo
● Ofrecer una garantía de devolución de dinero de 60 días
● Servicio al cliente de clase mundial
● Gran oferta de descuento (Compre 3 + 2 botellas gratis por solo $ 189.95)
● GRATIS ADVANA CLEANSE (si pides 3 botellas o más)




Política de privacidadAcerca de nosotros