Testimonios de PhenQ

Taylah P. pierde 44 lbs - Edad 21

Tuve sobrepeso desde joven, pero recientemente tuve una llamada de atención.

Mientras estaba en un crucero familiar, no podía acompañar a mi familia a cenar ya que no cabía en la silla. Ahí fue cuando me detuve y me dije que necesitaba perder peso.

Desde entonces, comencé a hacer ejercicio, comer más sano y tomar PhenQ (pedí el paquete 2 + 1). Mucha gente pensó que no podía hacerlo, pero aquí estoy: 44 libras menos que cuando comencé a tomar PhenQ.

Ahora puedo ser más activo en la vida cotidiana y me ha resultado más fácil y más accesible solicitar puestos de trabajo ahora que tengo una gran movilidad para realizar todos los trabajos necesarios.


Ghislain R. perdió 11 lbs - Edad 31

En los últimos años poco a poco comencé a ganar peso. Una vez que pasé 176 libras comencé a sentirme frustrado, probé varias dietas (inefectivas) y mejoré mi estilo de vida en general, pero sin resultados. Incluso subí a 187 libras.

Entonces encontré PhenQ y comencé a tomarlo. Creo que me tomó cerca de 2 semanas comenzar a ver los resultados, pero luego empezaron a llegar y tomé después las fotos para compararlas. ¡Perdí 11 libras en 1 mes gracias a PhenQ!

En general, me siento más confiado, puedo ver a mi esposa orgullosa de mi cambio y tengo mucha más energía para ser eficaz todo el día en el trabajo y todavía tengo energía para jugar con mi hijo por la noche.


Nicola D. perdió 14 lbs - Edad 36

Estaba luchando para perder peso que se había extendido durante más de 3 años debido a que trabajaba por cuenta propia y no mantenía un estilo de vida saludable.

Comenzó a tomar PhenQ y vio resultados después de solo 2 semanas. Mi apetito se redujo y comencé a comer más sano y mantenerme más activo.

¡El mayor desafío fue reducir el chocolate que amo, pero perdí 14 libras en 9 semanas!

En general, mi confianza ha aumentado y me encanta comprar ropa del tamaño que me ponía. Me siento tan lleno de energía y descubro que ahora no estoy buscando golosinas azucaradas.

Mi último consejo sería seguir con PhenQ. Realmente me ayudó y el apoyo constante a través del correo electrónico te mantiene en el buen camino. Además, tome fotografías al principio, ya que realmente lo estimula durante su viaje.


Valerie O. perdió 20 libras - Edad 31

Tengo 2 hijos y ni siquiera podía correr con ellos en el parque, ya que me cansaría muy rápido debido a mi peso.

Ordené a PhenQ que me ayudara y creé un horario de lo que tenía que hacer todos los días. ¡Después de un mes comencé a ver resultados y en 5 meses con PhenQ bajé dos tamaños y perdí aproximadamente 20 lbs!

Si está comenzando con PhenQ ahora, mi consejo es que no se rinda si no ve los resultados de inmediato. No sucederá de la noche a la mañana, pero sigue leyendo y lee los correos electrónicos de asistencia, ya que tienen consejos y sugerencias útiles.


April R. perdió 20lbs - Edad - 35

Después de dar a luz dos veces tuve un peso que no podía deshacerme por mi cuenta.

Con la ayuda de PhenQ, dejé la basura y comencé a comer de manera más saludable en general. ¡Vi resultados después de solo una semana y perdí un total de 20 libras en 3 meses!

Mi consejo a los demás es simple. No intentes dietas de moda. Lo he hecho sin resultado. Prueba PhenQ y te encantará. Es increíble y voy a seguir usándolo cuando alcance todas mis metas.


Axelle W. perdió 9lbs - Edad 22

Mi nombre es Axelle, compré una caja PhenQ y la usé durante un poco más de un mes.

Mis objetivos eran simples: perder grasa del vientre y los mangos de amor, obtener un poco más de fuerza y estar en la mejor forma posible.

Combinado con un cambio de dieta y algo de ejercicio, ¡hasta ahora perdí 9 libras en 1 mes con la ayuda de PhenQ!

En general, estoy muy satisfecho, ¡pero siento que mi transformación no ha terminado y continuaré tomando durante 3 meses más para obtener los máximos resultados posibles!


Dónde comprar PhenQ en México?

Está disponible en tiendas como GNC, Walmart o Amazon y EBay?
¡NO! Este producto no le permite comprar en otros sitios web o tiendas en línea como: Amazon, GNC, EBay y Walmart para vender sus productos.

Por lo tanto, el único lugar donde puede ordenar PhenQ es desde el sitio web oficial.

Si realiza el pedido desde el sitio web oficial, también puede asegurarse de recibir un producto 100% original.

Curiosamente, al comprar en línea desde el sitio web oficial, obtiene garantía de calidad, no hay posibilidad de obtener duplicados adicionales o falsos.

Por qué tienes que pedir productos en el sitio web oficial?

● Todos los pedidos son enviados dentro de 24 a 48 horas.
● Debes pagar el precio real.
● Obtendrás productos 100% naturales y originales.
● Fácil envío a todo el mundo
● Ofrecer una garantía de devolución de dinero de 60 días
● Servicio al cliente de clase mundial
● Gran oferta de descuento (Compre 3 + 2 botellas gratis por solo $ 189.95)
● GRATIS ADVANA CLEANSE (si pides 3 botellas o más)




Política de privacidadAcerca de nosotros